BlackOut

Screen

Duo

Mosquitero

Tipos de Telas

BlackOut

Estas telas cubren el 100% la entrada de luz.Son muy eficientes respecto a la aislación térmica y acústica, disminuyendo drásticamente los ruidos que proceden de afuera.Son de fácil mantenimiento y limpieza aún aquellas de gran tamaño para cubrir superficies vidriadas extensas. Ideal para habitaciones o ambientes donde se busca privacidad.

Screen

Estas telas proporcionan un contro parcial del ingreso de luz, sin oscurecer completamente los ambientes, permitiendo, por las características de la trama de la tela, la visual hacia el exterior. La apertura de las fibras (del 1%, 3%, 4%, 5%, 14%) determina la cantida d de rayos UV que dejan pasar. Protegen los ambientes y muebles de los rayos UV y ayudan a la refrigeración en el verano. Ideal para ambientes compartidos, donde se busca un poco de privacidad pero también apertura espacial.

Duo

Estas telas están diseñadas con bandas horizontales que al superponerlas varían la intensidad de la entrada de luz en tus ambientes. Al maniobrar la cadena de mando, el deslizamiento de la tela genera una superposición de los tejidos opacos sobre los transparentes haciendo la cortina plenamente opaca. Las cortinas Eclipse Dúo cumple así una doble función.

Mosquitero

Las telas de mosquiteros roller son la solución para ventanas que no poseen protección para mosquitos o insectos. Los hay de apertura vertical, horizontal tipo corredizo o de accionamiento por cadena.

Completá el formulario y te vamos a enviar el presupuesto en menos de 24 hs. Indicanos las medidas y las características de cada cortina. Vas a poder agregar la cantidad que quieras. La unidad de las medidas es en centímetros (cm).

  • Ancho (cm) Alto (cm) Actions
       
  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, png, gif, pdf, doc, docx, xls, xlsx, dwg, Tamaño máximo de archivo: 6 MB, Número máximo de archivos: 6.
      Mediante esta opción vas a poder adjuntar planos o fotos de tus ambientes (también sacar fotos desde tu celular mientras completás este formulario), para que podamos armarte una propuesta más detallada. Podés adjuntar hasta 6 archivos diferentes en los siguientes formatos: jpg, jpeg, png, gif, pdf, doc, docx, xls, xlsx, dwg. Si querés eliminar algo que cargaste, hacé click en la cruz roja. Muchas gracias

    ¿Cómo medir las cortinas?

    Aprendé a medir el espacio donde irán colocadas las cortinas en tu casa u oficina. Recordá que las medidas siempre son en centímetros y que en la cotización va incluida la tela y el sistema de apertura.

    CORTINA EXTERNA
    (fuera del vano)


    Medir el ancho y el alto del marco de la ventana. Sumarle 20 cm al ancho total y 10 al alto total.

    Ejemplo: Si el marco mide 100 cm de ancho y 120 cm de alto, la medida final es de 120 cm de ancho y 130 cm de alto.

    CORTINA INTERNA
    (dentro del vano)


    Medir el ancho y el alto del marco de la ventana. Restarle 4 cm al ancho total.

    Ejemplo: Si el marco mide 100 cm de ancho y 120 cm de alto, la medida final es 96 de cm de ancho y 120 cm de alto.